jueves, 16 de septiembre de 2010

Un amor incomparable

¿Un amor incomparable? Si el amor de una madre, un amor que no permite odios ni rencores, por tu amor mama daría mi vida, Tu amor no se compara con nada ni con nadie. Yo mama por tu amor, no se que haría, tu me distes la vida, y me has dado alas para volar, me has enseñado a querer y a amar. Eres el tesoro más preciado y el amor mas anhelado. Quien tiene este amor tiene un tesoro muy preciado. Mama eres única, lo sabes. Daria lo que fuera por que hoy estuvieses aquí. Mi amor por ti es y siempre será infinito, este amor no conoce ni sabe de límites. Solo sabe de amar y querer, solo sabe de crecer más y más, este amor solo sabe ser correspondido por ti. Ningún otro amor es tan fuerte como el que yo siento por ti. Aunque lejos estés mi amor por ti jamás dejara de crecer. Te amo mama…


Autora: Natalia Lemos B.

---
Me identifiqué un poco con este poema, así lo publiqué.
Un abrazo para todos los que nos acompañan hoy y todos los días.